Servicios

Servicios

Este es un tratamiento en 3 fases: Primero 5 a 10 minutos de vapo- ozono, aplicacion de esfoleante facial Elegance Natural y finaliza con hidratación Aloe Vera First.

Este es un tratamiento en 3 fases: primero 5 a 10 min de vapo-ozono, luego se aplica Black Mask y finalmente hidratación con Aloe Vera First; está especialmente formulado para eliminar toda suciedad, impurezas y puntos negros rebeldes. Esta es una máscara de limpieza profunda que purifica la piel y limpia los poros de la piel. Ayuda a restaurar la piel sana rejuvenecida brillante. Es una máscara fácil de aplicar que se ha convertido rápidamente en la favorita de nuestros clientes para su limpieza profunda y refrescante aroma.

Este es un tratamiento en 2 fases: primero 5 a 10 min de vapo-ozono, luego se aplica 24k Gold Mask,24k Gold Facial Mask, otorga rejuvenecimiento visible en la piel, lucha eficaz contra los radicales libres con la vitamina E, vitamina C y colágeno.

Beneficios:

• Excelente y duradera, Piel facial hidratada.

• Regularmente utilizado regenerador de la piel y reductor de arrugas.

Realiza una cita

“si quieres realizar una cita no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de comunicación”


Envianos un mensaje a nuestro formulario de contacto, chat de facebook messenger o al numero de whatsapp y agenda tu atencion con nosotros

Contactenos!